La importancia de la Certificación de la Asistente Virtual

¿Te someterías a una operación estética sin verificar que el médico sea realmente cirujano en su especialidad?

¿Dejarías a tus hijos al cuidado de alguien que no tenga los conocimientos pedagógicos necesarios que beneficien a su educación?

Si tu respuesta a estas preguntas es negativa, entonces ¿por qué vas a confiar tus tareas en una Asistente Virtual que no esté Certificada?

Según el diccionario de la Real Academia Española, una de las acepciones de la palabra certificación es, un documento en el que se asegura la verdad de un hecho.

Y como ejemplo de ello podemos incluir:

    • Certificación de Ética Profesional donde se certifica que un profesional se encuentra inscripto en un registro de profesionales.
    • Certificación de Servicios que certifica los servicios y remuneraciones correspondientes a un empleado durante la vigencia de la relación laboral.
    • Certificado de antecedentes penales que es aquel que permite acreditar la carencia o la existencia de los mismos.
    • Certificación de productos bajo normas IRAM ó ISO que certifican la gestión de la calidad o el procedimiento utilizado para la obtención del producto.

Con todo esto podríamos decir que, una Certificación es un procedimiento que nos asegura que un servicio o producto cumple con los requisitos especificados lo que generará confianza en las relaciones entre el cliente y el prestador del servicio o el producto.

A su vez, implica un compromiso en los niveles de una empresa por la excelencia y profesionalismo del servicio o producto certificado.

La Asistencia Virtual implica una preparación y capacitación constante para alcanzar el nivel de excelencia personal y profesional que requiere nuestra labor y, la Certificación, es un elemento muy valioso ya que es una garantía para el cliente.

Las actividades para las que estamos capacitadas son tan variadas que, con el avance tan vertiginoso de la tecnología, siempre debemos estar un paso adelante.

En mi caso, este logo me identifica,

Mi consejo es que, cuando navegues por la web en búsqueda de una Asistente Virtual, siempre verifiques que esté Certificada.

¿Ya pensaste en contratar una Asistente Virtual Certificada?

¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *